Quiénes Somos

Telecable Santa Pola fue fundada en 1993 como proveedor de Televisión por Cable a la villa de Santa Pola. Desde esos comienzos hemos ido creciendo tanto a nivel territorial como de servicios; implantando un red de fibra óptica en la ciudad y dotando a Santa Pola de las más avanzadas tecnologias de Telecomunicaciones.

Ahora somos Grupo Telecable, y extendemos nuestros servicios en gran parte de la geografía del sur de Alicante, desde todo el Campo de Elche hasta el norte de la región de Murcia.

Hemos ampliado e implantado Internet de banda ancha y los últimos sistemas de tecnología wifi, ofrecemos un servicio consolidado de Telefonía Fija y lo mejor de la Televisión Digital Nacional e Internacional.

A día de hoy afrontamos un nuevo reto, la telefonía móvil, Tele Cable Móvil pretende ser una alternativa de garantía con las mejores tarifas de voz y de datos; cerrando así el círculo y ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral de Telecomunicaciones.

Y después de estosmás de 20 años a su servicio y los múltiples cambios que ha sufrido la empresa, seguimos abanderando una misma filosofía: la mejor atención al cliente.