- Asegúrate de que junto al precio rebajado aparece el original o el porcentaje de rebaja, así sabrás si realmente es una rebaja o no.
- Si dudas sobre si el precio que has visto es bueno o no, puedes optar por preguntar al asesor de precios de OCU, a través de su página web, o bien comparar con precios anteriores, con otras tiendas online o físicas, etc….
- Infórmate de la política de pagos, cambios y devoluciones de la tienda. Si hay algún cambio en la política del establecimiento durante la campaña de Black Friday deben avisar e informar a los clientes por escrito, de forma previa a tu compra.
- Si compras en una tienda física, ten en cuenta que, en caso de devolución, no están obligados a cambiarte el producto por otro, salvo que esté defectuoso de origen.
- Cerciórate de que compras online en sitios que te ofrezcan garantías de devolución, ya que podrías desear realizar devolver el producto si finalmente encuentras un precio mucho más barato durante el Black Friday, y la tienda online podría negarse a ello (todo se establece en su política de compras, que debe de estar accesible a través de su web de venta).
- Conserva siempre el tique o la factura de compra, porque es tu prueba para cualquier reclamación.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.