Skip to main content

En Grupo Telecable fundamos a principios de 2021 “Fibra Social Telecable”, un movimiento cuyo objetivo es incentivar y apoyar las actividades deportivas, culturales y sociales en todos los municipios en los que operamos, desde los diferentes departamentos de toda la compañía.

En esta ocasión nos sentimos orgullosos de patrocinar la exposición de Pintura de la Asociación de Artistas de Gran Alacant que tiene lugar en las salas de Simple Social Hub – Community Coworking de Santa Pola con un gran éxito de participación y asistencia.

Desde el día de la inauguración, donde contamos con la presencia entre otras personalidades y representantes del arte y los organismos municipales de la ciudad, de Dª Amelia Alperi, creadora de la comunidad @artistasgranalacant, junto con Dª Loreto Serrano, Ilma. Alcaldesa de Santa Pola, Dª Diana Carrasco, Coordinadora de Simple Social Hub, y Dª Ruth Lehmann, Directora de Marketing de Grupo Telecable, hasta hoy son innumerables las personas, de todas las edades, que están pasando por las salas de Simple Social Hub para visitar la exposición y disfrutar de las obras de arte allí expuestas.

También asistió a la inauguración Dª Llanos Córcoles, técnico del servicio “Emprende Santa Pola” del Ayuntamiento de Santa Pola, departamento municipal que sirve de apoyo y asesoramiento a emprendedores y ciudadanos con ideas empresariales y de desarrollo económico y social, para ayudarles a orientar y construir su proyecto.

Desde Fibra Social Telecable estamos orgullosos de la obra de los Artistas de Gran Alacant.

Con la cultura, el emprendimiento y el deporte ¡hacemos ciudad!