Skip to main content

Desde Fibra social Telecable, siguiendo con su objetivo de colaborar y apoyar las actividades deportivas, culturales y sociales en todos los municipios en los que operamos, queremos dar visibilidad a la labor que se realiza en la asociación de Ayuda al Jubilado San Fulgencio.

Por eso queremos sortear 3 entradas dobles para el espectáculo Fusión de Stevie Spit y Compania De Ramenco JM creado para Benidorm Palace, y que se celebrará el próximo día 3 de diciembre en el Teatro Cardenal Belluga de San Fulgencio, en beneficio de la asociación de ayuda al jubilado San Fulgencio.

Para participar en el sorteo simplemente tienes que darle a “me gusta” a la publicación en nuestra página de facebook, mencionar a 2 amig@s a los que les encantaría asistir al homenaje y compartirlo en tu muro de facebook.

Tienes de tiempo hasta el día 1 de diciembre para participar, el sorteo se realizará mediante la aplicación https://app-sorteos.com/es. Nosotros lo grabaremos y retrasmitiremos el anuncio del ganador el 2 de diciembre.

Recuerda:

  • Dale a “Me gusta” a la publicación en facebook.
  • Menciona en los comentarios a dos amigos.
  • Comparte este post en tu muro de facebook.

Si no te quieres perder más sorteos como éste y quieres estar al día de todas las ofertas y promociones que tenemos para ti en Internet/fibra, TV por cable o telefonía de calidad, contacta con nosotros a través de nuestra web www.grupotelecable.es, o bien en el teléfono 966 196 000, estaremos encantados de atenderte e informarte sin ningún compromiso.

¡¡¡Gracias y mucha suerte!!!

asociacion de ayuda al jubilado de San Fulgencio