Este pasado mes de junio lanzamos, desde Grupo Telecable, nuestro sello “Fibra Social Telecable”, como insignia de la labor que todo el equipo realiza para incentivar las actividades deportivas, culturales y sociales en los municipios donde operamos.
Desde los diferentes departamentos de toda la compañía estamos muy concienciados con la Responsabilidad Social Corporativa que las empresas y organismos que trabajamos en determinadas localidades tenemos con nuestro entorno. Y es que está en manos de todos nosotros poder ayudar a las personas, incentivar determinadas actividades y realizar acciones culturales y deportivas que ayuden a mejorar la vida, la felicidad, en nuestras ciudades, que protejan y cuiden el medio ambiente y que reduzcan la huella de carbono en nuestro planeta.

No sólo se trata de ayudar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, tarea muy importante y en la que todos debemos colaborar, sino también hacer reaccionar a la sociedad en general, crear un “movimiento social” que active la fibra de todas las personas, grupos, familias,… que componen la ciudadanía.
En Grupo Telecable iniciamos ese compromiso hace mucho tiempo. Desde nuestros orígenes hemos patrocinado e incentivado multitud de torneos deportivos, eventos tecnológicos, actividades sociales y culturales, en los municipios en los que trabajamos, así como realizado donativos importantes a diferentes asociaciones benéficas. Pues las empresas no solo debemos centrarnos en dar el mejor servicio a nuestros clientes, con el mejor precio posible que asegure la máxima calidad, sino que también debemos ir un paso más allá y poner nuestro granito de arena para que, poco a poco, entre todos, podamos crear una sociedad más comprensiva, más “humana”, más feliz y, en definitiva, hacer del mundo un lugar mejor para vivir nosotros y nuestros hijos, así como las generaciones futuras.
Es tarea de todos, y en Grupo Telecable estamos comprometidos contigo.