Skip to main content

Hace pocos días que se celebró el 19ª Open de Tenis Real Villa de Guardamar, del que Grupo Telecable fuimos patrocinadores, continuando con nuestro afán de impulsar y prestar nuestra ayuda al desarrollo de actividades deportivas y culturales en los municipios en los que tenemos presencia.

Todas las jornadas del torneo se celebraron con gran expectación y un ambiente estupendo, especialmente la final, donde los nervios, la competición y también el compañerismo estaban a flor de piel.

La final, en ambas categorías, se batió en la pista central del Polideportivo Municipal de Guardamar. Primero se jugó la de la categoría Femenina, en la que resultó vencedora Tea Pavlicic, que doblegó a Olga Esteve en tres sets ( 7-6 / 2-6 / 6-1). Después tuvo lugar la masculina, en la que Juan Ortiz tuvo que remontar un set en contra para finalmente resultar vencedor ante un batallador Juan Carlos García (3-6 / 6-2 / 6-1).

Tras la competición se procedió a la entrega de trofeos, en la que intervino el Alcalde de Guardamar, D. José Luis Sáez, para acompañar en la concesión de premios y felicitar de primera mano a los ganadores. Digna Peinado, directiva de la FTCV y delegada federativa en la provincia de Alicante, hizo entrega del trofeo a la finalista de la categoría femenina, y Peter Renner, presidente del Club de Tenis Guardamar, entregó el trofeo al finalista de la categoría masculina.

Puedes ver la clasificación completa de todo el torneo en el sitio web oficial del Club de Tenis Guardamar, a través del siguiente enlace:
https://www.clubtenisguardamar.es/19o-open-real-villa-de-guardamar-memorial-pepe-tendero-cuadros-finalizados-cronica-de-las-finales/

Para finalizar el acto el Alcalde resaltó el trabajo de la organización y el éxito obtenido con el evento.

Desde Grupo Telecable es siempre un orgullo poder intervenir, ayudar, impulsar y patrocinar este tipo de actividades con nuestro emblema “Telecable Fibra Social”, y con nuestras ganas de ayudar al máximo al desarrollo de la cultura, el deporte y, en definitiva, a la sociedad de los municipios en los que trabajamos.