Skip to main content

En Grupo Telecable siempre ofrecemos la máxima calidad de servicio, al mejor precio posible. No nos gusta prometer cosas que luego no vamos a cumplir. Por eso, hay muchas empresas que ofrecen servicios a un precio irrisorio, pero cuando aparecen los problemas o incidencias consecutivas, no pueden responder con agilidad, ya que subcontratan la red de otros operadores, no tienen un equipo técnico propio para dar servicio ante las averías o subcontratan empresas de telemarketing para las ventas y atención al cliente, etc…

En Grupo Telecable no nos gustan estas formas de trabajar. Nosotros tenemos nuestro equipo propio, desde oficinas en cada localidad en la que ofrecemos nuestros servicios y gestionamos la atención al cliente, la instalación, el mantenimiento y reparaciones, hasta el departamento de desarrollo, análisis, ingenieros y soporte. Todos con una filosofía de empresas clara: Hacer las cosas lo mejor posible, y una misión grabada en el día a día: Dar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Y no debemos olvidar mencionar todas las ventajas que nos proporciona haber ido tendiendo nuestra propia red de datos durante todos estos años, de miles de kilómetros, que conecta a miles de personas en diferentes municipios del Levante español. Tenemos un control total de toda la red, zonas sobre las que realizar mantenimientos preventivos, posibilidad de ir mejorando para dar mayor velocidad y servicio a nuestros clientes, y en caso de incidencia localizamos en el momento el daño y nuestro personal se centra en subsanarlo en el punto exacto donde se ha producido.

Es por eso que nuestro servicio se basa en el mejor precio para dar la mayor calidad.

Contacta con nosotros para más información, a través de nuestra web www.grupotelecable.es o bien en el teléfono 966 196 000, estaremos encantados de atenderte e informarte sin ningún compromiso.