Skip to main content

Era un día de calor intenso, ¡tanto como la disputa por la victoria en la competición de petanca de equipos mixtos de la liga de Las Salinas! El evento se celebró entre limoneros en el restaurante El Bosque Animado, y participaron 30 equipos de 3 miembros.

Todos disfrutamos viendo cómo los equipos se enfrentaban entre ellos, y el primer puesto fue para el equipo Franco Belga, capitán Jean Francois Santiago. El equipo de Los Pirañas, capitaneado por Michael Diano, terminó subcampeón, y el tercer puesto fue para el equipo Rocajuna y su capitán Claude Herrin.

El equipo de San Luis, patrocinado por Telecable, ganó con solvencia sus dos primeros partidos pero tuvo que ceder en los siguientes dos y terminó por la mitad de la tabla. ¡Enhorabuena a los 3 primeros clasificados y a todos los participantes!.

La liga de las Salinas eligió la asociación DEBRA (niños con piel de mariposa) como beneficiaria y se recaudaron fondos con el sorteo, los beneficios de las inscripciones y donativos.

En Grupo Telecable estamos encantados de haber contribuido con este evento. Gracias a todos los participantes y a la organización por llevar el tanteo y por gestionar todo el evento.