Skip to main content

En grupo Telecable tenemos una misión clara, desde nuestros orígenes, hace ya casi 30 años: Dar la mejor calidad de servicio al cliente. Y para lograrlo es necesario que todo el equipo, todas las personas que componemos esta compañía, tengamos esta misión presente cada día, convirtiéndose en una forma de hacer las cosas. Es necesario cuidar cada detalle, hacer nuestro trabajo buscando la excelencia, tanto en la atención al cliente, como en la instalación en cada punto de servicio, o en el cableado y las cajas de conexiones municipales.

Por eso, porque cuidamos cada detalle, puedes ver en tu municipio, junto a otras cajas que no son de Grupo Telecable, nuestras cajas de red de fibra, ordenadas, y conectadas de forma perfecta. Esto garantiza 2 cosas: Por un lado hay menor posibilidad de avería, ya que los cables no se pinzan ni se pliegan entre sí, quedando perfectamente extendidos, y por otro lado, en caso de producirse alguna avería, es mucho más rápido localizarla y fácil repararla, dejando sin servicio al usuario el menor tiempo posible.

Y es que es así como trabajamos en Telecable, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada área de nuestra actividad, en cada conexión, en cada palabra, en cada acto, para que tu conexión siempre funcione de forma óptima, proporcionándote la máxima velocidad y estabilidad.

Los clientes de Grupo Telecable notan esa diferencia, en nuestra atención al cliente, en la libertad para contratar los servicios que realmente necesitas, y no pagar por cosas que no vas a utilizar, en el asesoramiento, la velocidad y estabilidad de nuestra red, porque realmente te llega la velocidad que contratas. También nuestra cercanía al cliente, en las oficinas municipales, cerca de tu casa, o a través de nuestros teléfonos de contacto o internet. Nuestro servicio técnico, rápido y experto, para realizar un mantenimiento preventivo continuado, evitando posibles incidencias, y actuando rápidamente si estas se produjeran.

Y es que así somos. En Grupo Telecable queremos que tu experiencia de servicio sea perfecta. Por eso, si quieres que te asesoremos o contratar nuestros servicios de telefonía, fibra/internet o TV por cable, no dudes en contactarnos, a través de nuestra web www.grupotelecable.es o en el teléfono 966 196 000, estaremos encantados de orientarte y ofrecerte el mejor servicio, sin ningún compromiso.