Skip to main content

Cada día más clientes contratan IPTV Piratas por lo barato del servicio (generalmente un pago anual), además de la gran oferta de canales que ésta incluye. Sin embargo, en el momento en que el servicio les deja de funcionar, deben volver a pagar por la conexión para volver a disfrutar de los canales. Hasta este punto, todo suena bastante bien.  Sin embargo, no todo es tan bueno como parece con las IPTV Piratas.

Actualmente el control sobre la Televisión Pirata se hace más y más exhaustivo. Las nuevas tecnologías permiten añadir Flags para clasificar las Redes Privadas Virtuales (VPN) que detectan una violación de seguridad al iniciar sesión con una dirección IP incluida en la lista de servidores. Si detectan una coincidencia, en ese momento bloquean la trasmisión de la información, lo que hará que automáticamente la conexión con ese servidor se vea interrumpida.

No hay nada que desde Telecable podamos hacer, ya que nosotros sólo proveemos el servicio de internet y garantizamos su correcto funcionamiento. No podemos cambiar las IP de las fuentes de acceso. No creamos ni gestionamos las alertas o Flags que clasifican estas VPN´s. Por lo tanto, no tenemos nada que ver con la trasmisión de las IPTV piratas.

Si tiene una IPTV con otro proveedor, debe ponerse en contacto con él, ya que seguramente le hayan bloqueado el acceso.

Es importante saber que si han bloqueado el servicio es porque la VPN con la que retrasmitía la conexión a los canales internacionales ha sido detectada y posiblemente el proveedor entre en problemas legales. En este apartado, debemos alertar a nuestros clientes. No sólo el proveedor está cometiendo un ilícito. La persona que contrata el servicio también, y cada vez la tecnología avanza y detecta con más precisión a los suscriptores. Adicionalmente, si estos VPN´s han sido detectados es porque no son totalmente seguros, lo que implica que la seguridad de sus clientes también puede estar comprometida, y sus datos tampoco están protegidos.

Si quiere tener un servicio confiable, lo recomendable es contar con un proveedor que tenga las licencias y permisos para la retrasmisión. En Telecable le ofrecemos un servicio de calidad, respaldado por nuestro servicio técnico. Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.