Skip to main content

Pedir comida por internet es un servicio que cada vez utilizan más personas, más aún con las restricciones impuestas por la situación provocada por la pandemia del Covid19. Por ello, aunque en el pasado Facebook ya intentó arrancar con su propio sistema de compra y moneda, y el proyecto no salió adelante conforme expectativas, WhatsApp ha insistido en la iniciativa y ha firmado un acuerdo con la cadena de comida rápida McDonald’s. 

Esto se ha convertido en realidad a raíz de que en septiembre de 2017 la compañía de mensajería instantánea lanzara el servicio WhatsApp Business, que permite realizar comunicaciones comerciales a empresas, verificando su propia identidad.

En algunos países como la India ya se puede pedir comida de McDonald’s por WhatsApp. Se espera una grata recepción por parte de los consumidores, pues realizar un pedido con este sistema va a resultar mucho más rápido y sencillo para el usuario, ya que no será necesario instalar ninguna aplicación extra y tampoco habrá que registrarse, porque el perfil y teléfono del usuario están asociados a WhatsApp.

Por tanto el trámite será tan sencillo como mantener una conversación de WhatsApp, algo con lo que todos estamos muy familiarizados.

Pero los objetivos de la plataforma de comunicación no se quedan aquí, está prevista la incorporación de otras tantas firmas, no sólo de comida rápida, sino de otros sectores como droguería, bricolaje, electrodomésticos y toda clase de productos y servicios.

En muy poco tiempo podrás contratar nuestros servicios de internet, TV por cable y telefonía a través de Whatsapp, pero mientras, si estás interesado, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web www.grupotelecable.es, o a través de nuestro teléfono 966 196 000, y te informaremos de todos nuestros planes sin ningún compromiso.