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Preguntas

Frecuentes

Estamos encantados de ayudarte.

Contratar es muy fácil, escríbenos, llámanos,
déjanos tu mensaje y el mismo día te llamamos

¿Cuánto tardan en instalarme el servicio de internet?

Es muy rápido y sencillo. En menos de 24 horas gestionamos tu solicitud electrónica o instantáneamente por si es por teléfono o en algunas de nuestras oficinas. Acordamos una cita para realizar la instalación, y a partir de ese momento puedes comenzar a navegar sin límites.

¿Cuáles son las velocidades de internet que puedo contratar?

Dependiendo de cada zona puedes encontrar un abanico de posibilidades que van desde los 100 Mbps hasta los 1000 Mbps con fibra óptica. Por wimax, podemos ofrecerte hasta 30 Mbps.

¿Hay Internet en mi zona?

Para saber si nuestra cobertura llega hasta ti, puedes consultar directamente con uno de nuestros especialistas a través del teléfono 966 196 000

¿Qué ocurre si no hay fibra óptica en mi zona?

Nuestra red de fibra óptica está en constante expansión. Si en este momento no hay en la zona que deseas, podemos suministrar el servicio de internet por aire, y en el momento en que la red de fibra esté finalizada hacer el cambio. Así de sencillo.

¿Puedo aumentar de velocidad en cualquier momento?

Efectivamente. Siempre que quieras, podrás contratar un plan superior de velocidad. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro soporte técnico.

¿Qué paquetes ofrece Grupo Telecable?

En Telecable creemos firmemente en la libertad de elegir lo que quieres y lo que realmente necesitas. Por eso no te obligamos a contratar servicios que no deseas. Si embargo, puedes personalizar tu contrato añadiendo aquellos productos que son los que mejor van contigo.

¿Qué debo hacer si quiero contratar servicios adicionales?

Es muy sencillo. Sólo debes llamarnos por teléfono, acercarte a una de nuestras oficinas o enviar un correo electrónico y de inmediato le damos curso a tu solicitud.

¿La televisión, incluye todos los canales o debo escoger algunos?

En Telecable te damos más de 170 canales sin condiciones ni enredos. Tu decides qué y cuándo los quieres ver.

¿Qué debo hacer si tengo un problema de conexión?

Llama al 966 849 000 y nuestro servicio técnico solucionará cualquier incidencia en el menor tiempo posible ¡Asegurado!

¿Puedo paralizar la contratación por vacaciones?

Así es. Si tienes que marcharte una temporada, puedes paralizar temporalmente todos tus servicios con tan sólo enviar un correo a customerservice@grupotelecable.es