Skip to main content

Del 31 de agosto al 8 de septiembre todos los años se han celebrado nuestras fiestas de Moros y Cristianos y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Loreto, con el desembarco, las embajadas, la conquista mora y la reconquista cristiana. Nuestros desfiles, los fuegos artificiales 🎆 la ofrenda floral a la patrona, diferentes procesiones, actos, juegos infantiles y competiciones deportivas. Lamentablemente este año no se van a celebrar, debido a la pandemia 😢 Es una pena quedarnos sin las fiestas, pero es necesario por la salud de nuestras gentes, especialmente de los más vulnerables.

Por esto, ya que en Santa Pola nos quedamos sin nuestras fiestas por segundo año consecutivo, desde Grupo Telecable queremos poner nuestro granito de arena para crear ilusión y mantener la llama de la tradición, por eso vamos a retransmitir por el canal de TV Santa Pola 📺 los vídeos de las fiestas de los años anteriores.

Así que si tienes TV de Telecable, podrás disfrutar de todos los grandes momentos de nuestras fiestas en años anteriores. Y si no tienes contratado el servicio de TV estás a tiempo de contratarlo.

Contacta con nosotros a través del contacto de nuestra web www.grupotelecable.es o en el teléfono 966 196 000 y te informamos de todo.

#TVSantaPola #Telecable #morosycristianos
#Desembarco #VirgenDeLoreto #FiestasPatronales2021