Skip to main content
El pasado 12 de junio 2021, estuvimos en el Camping La Marina patrocinando la tercera edición del Marina Senses Games III. Durante las horas de la mañana se realizaron las diferentes competiciones de las categorías participantes de Crossfit y Halterofilia. La calidad de los organizadores, el espíritu deportivo de los asistentes y la sana competencia hicieron de esta jornada una experiencia divertida y emocionante.

Sobre las 11.30 de la mañana, se procedió a la entrega de los Trofeos Telecable a los ganadores de cada categoría. En Telecable nos sentimos orgullosos de poder apoyar el deporte y las actividades culturales al patrocinar actividades como esta. Nos gusta ser parte de la comunidad y contribuir para lograr mejoras y beneficios en las zonas en las cuales prestamos nuestros servicios. Estamos convencidos de que si todos aportamos nuestro grano de arena, lograremos construir una gran sociedad.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para atender tu solicitud: 966 196 000 / info@grupotelecable.es